Roger Waters proyectará en cines su show “Us And Them”

julio 10, 2019
Roger Waters

Roger Waters estará en las salas de cine con el estreno de la película que incluirá escenas de su gira Us + Them

Descrito como un “imperdible evento cinematográfico”, Roger Waters Us + Them promete ser “lo último en producción audiovisual con un sonido asombroso”. El proyecto reúne a Waters con el director Sean Evans, quien previamente le dio forma al aclamado documental del concierto Roger Waters The Wall.

Grabada en Amsterdam, durante la etapa europea de la gira del 2018, Us + Them, en la película se incluyen canciones de los más emblemáticos discos de Pink Floyd: The Dark Side Of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here. Dentro del setlist, también se podrán ver canciones del álbum solista de Waters, Is This The Life We Really Want? de 2017.

“Roger ha sido un innovador del rock ´n´roll teatral en arenas y estadios desde inicios de los 70´s. Es legendario por llevar al límite el sonido envolvente y el entretenimiento visual con su mensaje de amor y humanidad a través de Us + Them“, declaró su manager, Mark Fenwick.

Después de adquirir fama mundial y éxito comercial, Waters dejó a Pink Floyd en 1985 argumentando diferencias creativas con sus compañeros de banda. Una disputa con el guitarrista David Gilmour ha impedido que el grupo se reúna. A pesar de esto, Waters, Gilmour y el baterista Nick Mason continuaron mezclando material de Pink Floyd en sus respectivas presentaciones en vivo. Incluso Waters hizo una aparición sorpresa junto a Mason y su proyecto Saucerful Of Secrets.

Roger Waters Us + Them tendrá una exhibición limitada alrededor del mundo, pero se sabe que será en octubre cuando se estrene a nivel mundial. En Convoy te contaremos cuando la fecha para México esté confirmada, dónde cabe recordar, que nuestro país fue el lugar donde Waters cerró su gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *