Rod Stewart y Jeff Beck se reúnen en concierto especial

abril 8, 2019

El espectáculo es anunciado como “el concierto más profundo en más de 35 años”, los ex compañeros de Jeff Beck Group compartirán el escenario en Los Ángeles

Rod Stewart y Jeff Beck se reunirán para un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Es la primera vez que los dos músicos, que tocaron juntos en The Jeff Beck Group, han compartido el mismo escenario en casi una década.

Stewart y Beck se presentarán en el Hollywood Bowl el 27 de septiembre. Un comunicado de prensa describe la noche como “su concierto más profundo en más de 35 años”.

Las dos leyendas formaron The Jeff Beck Group en 1967. El grupo de rock inglés, que también incluía a Ronnie Wood, The Jeff Beck Group lanzó un par de álbumes antes de disolverse a principios de los 70. Se han reunido esporádicamente a lo largo de los años, 1985 fue un año especial, fue cuando grabaron una versión de “People Get Ready”. Rod Stewart y Jeff Beck habían no tenido acercamiento en los últimos diez años.

El show de Hollywood Bowl marcará su primera aparición en el escenario juntos desde 2009, cuando Rod Stewart tuvo una aparición sorpresa en un show de Jeff Beck en El Rey Theater de Los Ángeles para cantar “People Get Ready”. “Fue realmente genial”, escribió Stewart en su autobiografía. “Al final Jeff, bendícelo, estaba llorando y nos dimos un gran abrazo”.

Hasta el momento no está claro si esta presentación será única o si será el comienzo de una colaboración que podría llevar a su primer álbum en más de 50 años. Las entradas para su show en el Hollywood Bowl saldrán a la venta el 12 de abril a través de LiveNation

Aquí puedes ver la interpretación de “People Get Ready”, durante su última presentación en 2009.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *