Robbie Williams tortura a su vecino Jimmy Page con música a todo volumen

enero 14, 2019
robbie williams

La estrella de Pop, Robbie Williams, ha estado haciendo sonar “música de Black Sabbath” contra su vecino, Jimmy Page, tras un altercado por la extensión de sus casas.

El par de músicos se enfrentaron en la corte, luego de que Robbie Williams llevó hasta los juzgados su solicitud para construir una alberca subterránea en su casa, misma que por su extensión dañaría la residencia del guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, mansión que data desde 1875.

Una queja presentad ante el concilio de Kensington y Chelsea firmada por “Jonny”, señala que Williams ha estado haciendo sonar música a alto volumen para molestar a su vecino. De igual forma, detalla que la música que ha hecho sonar son canciones de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple, a sabiendas de que molestan claramente a la estrella de Led Zeppelin.

Además, el quejoso apunta que el propio Williams, “se ha disfrazado con una peluca rubia” para imitar a Robert Plant, el cantante de Led Zeppelin, además de colocar una almohada dentro de su playera, con el fin de imitar el abultado vientre que Plant ha adquirido conforme avanza su edad.

Williams tiene permiso provisional para planear la construcción de la alberca, pero la construcción no puede llevarse a cabo hasta que los concejales reciban tengan la seguridad que los niveles de vibración y los movimientos del terreno serán monitoreados. De igual forma, ellos decidirán si le piden a Williams una garantía económica, la cual perdería en caso de que la propiedad de Page resulte dañada.

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Led Zeppelin. Escúchalo en Convoy

All Comments

  • Jajajaja
    No porque sean famosos se libran!! Todos en algún momento, hemos lidiado con un vecino por cualquier cosa; así sea, lo más insignificante.
    Ya en esas, la cuestión, es chingar al de a lado!!
    No lo puede creer uno; pues me imagino, que no son casas que comparten muros, como las de Infonavit!!!😂😂😂

    Sandra Mandujano M enero 14, 2019 1:36 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *