Rob Zombie y Marilyn Manson quieren que tú escojas su nuevo cover

marzo 27, 2019
Rob Zombie Marilyn Manson

Después de que los “Twins Of Evil” coverearan clásico “Helter Skelter de los Beatles, el año pasado, ahora están buscando sugerencias para otra colaboración.

El verano pasado, Rob Zombie y Marilyn Manson celebraron su gira por Twins Of Evil en Norteamérica covereando el clásico de los Beatles, “Helter Skelter”, misma que el asesino Charles Manson considera como fuente de inspiración para sus fechorías. El dúo decidió colaborar para poder unirse en el escenario durante las fechas de la gira para interpretar su versión del clásico.

Para el verano del 2019, los “Twins Of Evil” saldrán nuevamente de gira, por lo que Rob Zombie ha pedido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que los ayuden a elegir una canción para que sea covereada este año.

Hicimos “Helter Skelter”. Estamos buscando algunas buenas ideas para otra posible colaboración. Sé que obtendré muchas respuestas tontas, pero en serio estoy buscando una buena idea.

Algunas de las ideas lanzadas en su camino hasta ahora incluyen “Wish You Were Here” de Pink Floyd , “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin , “Creep” de Radiohead , “Shout At The Devil” de Mötley Crüe y “Paint It Black” de los Rolling Stones.

A continuación puedes escuchar la versión de “Helter Skelter” interpretada por Rob Zombie y Marilyn Manson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *