Rob Zombie y Marilyn Manson anuncian gira juntos: Twins of Evil: Hell Never Dies

febrero 20, 2019
Rob Zombie Marilyn Manson

Rob Zombie y Marilyn Manson volverán juntos a los escenarios y confirmaron su gira Twins Of Evil: Hell Never Dies Tour 2019.

La gira Hell Never Dies 2019 de Rob Zombie y Marilyn Manson marca su tercer viaje en conjunto. El dúo se unió por primera vez en 2012 para luego reunirse en Julio de 2018 para la gira Twins of Evil: The Second Coming Tour.

Producida por Live Nation, la gira de verano comienza en Baltimore, MD el 9 de Julio y hace escala en Rock USA en Oshkosh, WI y Rock Fest en Cadott, WI.

Las entradas estarán a la venta para el público en general a partir del viernes 22 de febrero a las 10 AM, hora local en LiveNation.com. Rob Zombie y Marilyn Manson realizarán pre-ventas de artistas a partir del Miércoles 20 de febrero. Los paquetes VIP estarán disponibles a partir del Miércoles 20 de febrero.

El nuevo álbum de Rob Zombie saldrá a la venta a finales de este año y actualmente está dando los últimos retoques a su nueva película Three From Hell. Marilyn Manson está trabajando en el seguimiento de su lanzamiento de 2017, Heaven Upside Down. Más detalles sobre sus próximos proyectos se anunciarán en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *