Rob Halford, líder de Judas Priest, le pateó el celular de la mano a un fan

mayo 30, 2019
Rob Halford Pateó Celular

Durante el concierto del pasado 25 de Mayo en Rosemont, Illinois, Rob Halford, líder y vocalista de Judas Priest, le pateó el celular de la mano a uno de los asistentes.

Apenas transcurridas seis canciones del setlist que Judas Priest había preparado para el show que se llevó a cabo en el Rosemont Theatre como parte de su gira por Norteamérica al lado de la banda Uriah Heep, de acuerdo a testimonios de algunos asistentes, la frustración de Halford surgió a partir de que un fan encendió la luz de la cámara de su celular para grabar el momento lo que ocasionó que Rob Halford se desconcentrara.

De manera rápida y práctica decidió terminar con el asunto pateando el celular de las manos del fanático mientras la banda tocaba la canción “Judas Rising”.

Aquí las imágenes grabadas filmadas por otros de los asistentes,

En los últimos años, más de una banda o artista han comentado que la tecnología móvil está arruinando por completo la experiencia de asistir a un show en vivo incluido el vocalista de Slipknot, Corey Taylor.

“Está bien. Si la gente quiere tomar fotos de los shows adelante, pero muy distinto es que quiera grabar actuaciones completas. Una cosa es filmarlo y otra muy distinta es mirar el show a través de la pantalla de tu teléfono. ¿De verdad estás tan aterrorizado de la vida real que no puedes manejarlo a menos que esté en una pantalla de cuatro pulgadas?. Pffff, es muy raro”, comentó Corey Taylor a Loudwire Nights.

El año pasado, el líder de Godsmack, Sully Erna, comentó algo al respecto diciendo que “algo realmente mágico sucede cuando disfrutas el show en vivo pero no a través de una pantalla de cuatro pulgadas”.

Sebastian Bach, vocalista de Skid Row, en el 2015 alentó a los asistentes a mantener sus celulares en el fondo de sus bolsillos, “Hay que estar en el momento. Estás distraído y también distraes al artista. Guarda tu maldito teléfono carajo. Nunca vas a ver esa grabación”.

Por su parte, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, calificó como idiota a un fanático que enviaba un mensaje de texto durante una de sus presentaciones en 2015.

Cuando Axl Rose se reunió con sus ex compañeros de banda, Duff McKagan y Slash, por primera vez en 23 años en el Troubadour en Los Angeles en Abril del 2013, el concierto fue gratuito y de acuerdo a Duff McKagan

“El concierto transmitió la sensación de la vieja escuela, donde la gente solo se preocupaba por bailar y disfrutar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *