¿Reunión de Hole después de 20 años?

abril 24, 2019
Hole Reunión

La alineación original de la icónica banda de la década de los años noventa, Hole, podría reaparecer muy pronto para reclamar un poco de su gloria.

Hace algunos días, la bajista y cantante, Melissa Auf Der Maur conversó con la revista alemana Visions acerca de que recientemente se reunió con sus ex compañeros de banda en Hole, Patty Schemel (batería) y Eric Erlandson (guitarra) que Junto con Courtney Love en las vocales, grabarían en 1998 su exitoso álbum “Celebrity Skin”.

Después de 20 años de la disolución de la banda, Melissa Auf Der Maur comentó a raíz de una plática que hubo entre los tres en un desayuno en Los Angeles, se ha vuelto más deseable la reunión.

“Todos hemos envejecido, nos hemos vueltos más blandos y tengo la sensación de que ahora sería el momento adecuado para reactivar la banda de nuevo”, comentó Auf Der Maur antes de referirse a la breve reunión de Hole entre el 2010 y 2012, “Hicimos algunos conciertos pero nada sustancial”.

Melissa Auf Der Maur dejó Hole en 1999 para cubrir a D’arcy Wretzky en Smashing Pumpkins durante el periodo del álbum “Machina” de la banda de Billy Corgan.

“Ahora han pasado exactamente 20 años desde que dejé la banda y quiero recuperar un poco de nuestra gloria. Hole fue una gran banda y sería importante para recordarlo adecuadamente”, agregó Melissa.

Por otro lado, la bajista destacó los logros musicales de su antigua compañera Courtney Love, especialmente por estar siempre bajo la sombra de su difunto esposo, el líder de Nirvana, Kurt Cobain, quien justo una semana antes del lanzamiento del álbum de 1994 de Hole, “Live Through This”, se había suicidado.

“Kurt Cobain puede ser el ícono de rock más grande de su generación pero no debería eclipsar los logros de Cortney. Ella merece más respeto porque los tres discos iniciales de Hole (“Pretty On The Inside – 1991, “Live Through This” – 1994 y “Celebrity Skin” – 1998) son prueba de una carrera corta sí, pero inigualable”, expresó Melissa Auf Der Maur.

Hace tres años, los rumores se acrecentaron después de que Courtney Love publicara una foto de ella junto con Auf Der Maur y Schemel.

“No puedo vivir dentro de un círculo de nostalgia; es difícil saber con certeza que la reunión de Hole, de llegar a darse, resulte relevante”, comentó finalmente la bajista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *