Reseña: Él mató a un policía motorizado vibrando en SALA, CDMX

octubre 26, 2018

La banda originaria de La Plata, Argentina se presentó una vez más en la Ciudad de México; esta vez la cita fue en SALA. 

Santiago Motorizado y su banda saltaron al escenario en punto de las 10:11 pm y ante un foro casi lleno prendieron los ánimos con “La Noche Eterna”.

De inmediato conectaron con los asistentes, quienes eufóricos hicieron sonar sus palmas al ritmo de la melodía. Siguió el turno de “El Tesoro”, uno de los sencillos de su reciente álbum, La Síntesis O’Konor el cual vio la luz en 2017 y se han dedicado a promocionar desde finales del año pasado.

El público agitado comenzó a gritar sus peticiones y como era de esperarse, “Yoni B” fue una de las más aclamadas, sin embargo llegó “El Baile de la Colina”, una de las canciones más coreadas de la noche.

Fue el preámbulo ideal para recibir uno de los momentos más emotivos con “El Mundo Extraño” seguida de “El Terrorismo” y “Ahora Imagino Cosas”.

El momento de complacer las peticiones del público llegó cuando llegaron los primeros acordes de “Amigo Piedra” y la gente emocionada siguió el coro al unísono, para después recibir “Mujeres Bellas y Fuertes” que marcaría el final antes del encore.

En esta presentación se notó una banda más conectada que en visitas anteriores, el nerviosismo quedó de lado a pesar de algunas fallas técnicas con el sonido.  Brindaron un show redondo, lleno de emotividad y buenas ejecuciones.

Reseña por Laura Aguilar. Fotografías por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *