Red Hot Chili Peppers dará concierto en las Pirámides de Egipto. Se transmitirá en línea

marzo 11, 2019
Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers tocará en las pirámides de Egipto, se filmará y grabará profesionalmente para los admiradores de la banda

La plataforma de distribución de música en vivo para grabaciones de conciertos “Nugs.net”, dio la noticia que transmitirá en vivo de forma gratuita vía streaming la presentación de Red Hot Chili Peppers el 15 de Marzo en las Pirámides de Giza. En palabras de Brad Serling, fundador y CEO de Nugs.net: “Hemos producido transmisiones en vivo desde lugares exóticos como el Polo Norte, pero nunca desde un entorno tan mágico como las pirámides”

Adam Paul, CEO de 7 Cinematics, agregó: “Para nosotros, este es el Super Bowl, el evento más grande. Nos hemos preparado y soñado con un evento de esta magnitud durante décadas. Es nuestro momento y estamos listos”. El concierto será filmado en 4K por 7 Cinematics, dirigido por George Elizondo y transmitido en FullHD por Nugs.net a los canales de medio y redes sociales de la banda de California.

El bajista de los red Hot Chili Peppers, “Flea” también habló del evento: “Mi corazón está lleno de alegría ante la posibilidad de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta nueva experiencia. Las pirámides son un lugar increíble y aprovechamos la oportunidad. Siempre me ha fascinado Egipto y esa región del mundo, estoy muy emocionado de ir”.

La grabación de audio de Los Red Hot Chili Peppers En las pirámides se lanzará en LiveChiliPeppers.com en múltiples formatos de descarga que van desde MP3 al audio de alta resolución. Los fanáticos pueden sintonizar la transmisión en vivo gratis en el canal de YouTube de la banda o en sus diferentes redes sociales el viernes 15 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *