Record Store Day anuncia las exclusivas para este año.

febrero 28, 2019
Record Store Day

Entre los títulos destacan producciones de Pink Floyd, Iggy Pop, Ramones, Santana, The Rolling Stones, Prince, entre otros.

Record Store Day es la celebración mundial de las tiendas independientes de discos que se lleva a cabo anualmente un sábado de abril y en 2019 se realizará el día 13 de ese mes. Como se ha acostumbrado, los organizadores dieron a conocer la lista de lanzamientos semanas antes de la fecha, sobresalen:

  • Pink Floyd A Saucerful of Secrets (Mono) Legacy LP 6500
  • Iggy Pop Hippodrome – Paris 1977 Culture Factory 2 x LP 1200
  • Ramones Live at the Palladium Rhino/Warner Bros. 2 x LP
  • Santana Breaking Down The Door Concord Music 7″ Vinyl 2000
  • The Rolling Stones Big Hits (High Tides and Green Grass) UK ABKCO Music LP 7000
  • Prince His Majesty’s Pop Life / The Purple Mix Club Warner Bros 2 x LP

Año con año Record Store Day nombra como embajador de la celebración a un artista y hace un par de semanas Pearl Jam fue designado para difundir el evento de este año, al respecto Mike McCready, guitarrista principal y fundador de la banda comentó:

Pearl Jam se enorgullece de ser Embajadores del Record Store Day en 2019. Las tiendas de discos independientes son muy importantes para mí, y lo han sido desde que tenía 12 años. Antes de que realmente supiera lo que eran, había un cierto sentimiento de que “esto es un sueño hecho realidad”, y es un país de las maravillas y hay mucho que aprender aquí … y todavía es así.

Apoya cada tienda de discos independiente que puedas. Representan algo bueno para la sociedad. Si te gusta la música, este es el lugar para encontrarla. Es un lugar para divertirse y es un lugar para descubrir nueva música.

Consulta la lista completa y más detalles en el sitio web de Record Store Day

Aquí puedes ver el video de los embajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *