Ranking Roger Charlery ha fallecido a los 56 años.

marzo 26, 2019
Ranking Roger

La leyenda del Two-Tone y vocalista de The Beat falleció este martes a los 56 años.

El mundo de la música nuevamente se encuentra de luto, esta vez por el fallecimiento de Ranking Roger, vocalista de The English Beat (conocidos en su natal Inglaterra solo como The Beat) quien el día de hoy 26 de marzo ha fallecido a los 56 años de edad.

La noticia de la muerte de Charlery se anunció a través de la página de Facebook de The Beat. “‘Luchó y peleó, Roger era un luchador’ ‘, dice el post. “Lamentablemente, Roger falleció hace unas horas en su casa, rodeado de familia. La familia de Roger desea agradecer a todos por su constante apoyo durante este difícil momento “.

En 1978, a la edad de 15 años, Charlery co-fundó The Beat como vocalista principal. La banda grabó tres álbumes antes de su separación en 1983, ayudando a definir el genero Two Tone (una fusión de Generos como el Ska, Punk y New Wave) en álbumes como I Just Can’t Stop It y Special Beat Services con éxitos que incluyen “Mirror in the Bathroom”, “Can’t Get Used to Losing You” y “Save It for Later”.

En enero de este año, The Beat Lanzó su ultimo álbum Public Confidential, simultáneamente Charlery lanzó un video que reveló su batalla contra el cáncer de pulmón y una cirugía en la cual le extirparon dos tumores cerebrales, sin ser, hasta el momento, esta situación de salud confirmada como la causa de su muerte.

Descanse en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *