Queen y Adam Lambert hacen historia al abrir la ceremonia de los Premios Oscar

febrero 25, 2019
Queen Bohemian Rhapsody

A propósito de las nominaciones de Bohemian Rhapsody, Queen fue el grupo encargado de inaugurar la ceremonia de los Premios Oscar y ser la primera banda de Rock en hacerlo

La edición 91 de los Premios Oscar vio a una de las bandas de Rock más grandes de todo los tiempos apoderarse de la noche más grande de Hollywood.

Queen y Adam Lambert abrieron y se robaron el show interpretado versiones cortas de dos de sus icónicas canciones: “We Will Rock You” y “We Are The Champions”. Su presentación, que de inmediato se convirtió en noticia, cerró con una merecida ovación de pie de parte de todos los asistentes.

Brian May fue el primero en el escenario, pero Lambert desde el primer instante honró a Freddie Mercury con su voz y ademanes arriba de la tarima.

Queen, que recientemente llegó al #1 de los artistas más escuchados en Spotify, también festejaba el éxito en taquilla que fue Bohemian Rhapsody, un tributo al legado de la banda y al de Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y se convirtió en uno de los frontman más queridos de la historia.

El éxito de Bohemian Rhapsody también se tradujo en dinero, pues es la biopic que ha reportado más ganancias en la historia.

Ademas, la canción del mismo título, se ha convertido en la más reproducida del siglo 20, sin contar que desde que se estrenó la película el sencillo se ha mantenido en los primeros lugares de iTunes y Spotify en todas las semanas.

Lo de ayer fue sólo el comienzo, pues Brian May y Roger Taylor, miembros originales de Queen unirán nuevamente su talento al de Adam Lambert para el Rhapsody Tour que tendrá lugar en Estados Unidos durante Julio y Agosto próximos.

Si te lo perdiste, a continuación puedes ver la presentación de Queen en los Premios Oscar:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *