Queen y Adam Lambert estrenarán documental The Show Must Go On

febrero 27, 2019
Queen Adam Lambert

El documental The Show Must Go On nos presentará una nueva cara de la unión entre la banda y el integrante de American Idol

Primero fue la ceremonia en los Premios Osca, luego la gira Rhapsody Tour vendida en su totalidad y ahora llega la noticia sobre un nuevo documental de Queen y Adam Lambert.

Lincoln Square Productions adquirió los derechos de televisión y el próximo 29 de Abril podremos ver The Show Must Go On en la señal de ABC.

Con tomas raras de conciertos y de la banda fuera del escenario, el documental narra el maravilloso viaje desde la primera vez que compartieron escenario en 2009 durante la final de American Idol, los orígenes humildes de Lambert y su meteórico ascenso hasta ser el frontman de Queen.

El largometraje también se enfocará en la evolución de la banda desde la muerte de Freddie Mercury a la fecha, además de entrevistas con los padres de Adam Lambert, los jueces de American Idol y claro, Brian May y Roger Taylor entre otros.

Han pasado 39 años desde que colocaran su primer gran hit en la cima de las listas de Billboard y hoy Queen se mantiene vigente, además, con Adam Lambert buscan regresar a la cima y poco más de 200 conciertos con localidades agotadas los respaldan.

Si te perdiste la actuación de Queen y Adam Lambert el pasado en los Premios Oscar, puedes revivirla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *