Queen ahora son mas ricos que la Reina Isabel

mayo 6, 2019
Queen

Queen la banda, son ahora más ricos que la Reina del Reino Unido, según el Sunday Times Rich List.

La edición de 2019, que se publicará el próximo fin de semana, indica que Queen la banda ha aumentado su patrimonio a 445 millones de libras esterlinas (584 millones de dólares).

Mientras que la monarca Isabel II se mantuvo con su anterior cantidad de 375 millones de libras esterlinas (492 millones de dólares).

Parte del cambio de estatus se debió a que las reglas de la Lista de los ricos habían cambiado, eliminando parte de la riqueza de la Reina de las estadísticas.

El éxito de la película biográfica Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury se describió como uno de los principales contribuyentes a las ganancias de Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Los viejos rockeros de Queen continúan ganando bien, cada uno agregando un estimado de £25m ($30m) a su riqueza este año, no se puede decir lo mismo del monarca de 93 años de edad, reportó el Sunday Times.

La Reina encabezó la lista durante los primeros cinco años de 1989 a 1994, pero los estrictos criterios utilizados por la Lista de los Ricos ahora excluyen de sus bienes al Patrimonio de la Corona y a la colección de arte real, alegando que ella no tiene control sobre ellos.

La fortuna de Taylor aumenta de 130 millones de libras esterlinas (152 millones de dólares) a 155 millones de libras esterlinas (181 millones de dólares).

Deacon, de 67 años, quien escribió el éxito “Another One Bites the Dust”, es considerado el “socio silencioso” de Queen. … Su riqueza es de 130 millones de libras esterlinas (152 millones de dólares), suficiente para que vuelva a la Lista de los ricos por primera vez desde 2006″.

El mes pasado se informó que el testamento de Mercury determinó que su parte de las ganancias de la película se dividiría entre sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *