Queen + Adam Lambert iniciaron la gira Rhapsody. Setlist, fotos y videos aquí.

julio 11, 2019

Tras el éxito de la cinta biográfica de Freddie Mercury, Queen dio inicio a la gira Rhapsody, con Adam Lambert en las vocales.

Con un interés público particularmente alto debido al gran éxito de la película Bohemian Rhapsody, Queen, con Adam Lambert como el cantante principal, comenzó su gira Rhapsody en el Rogers Arena en Vancouver anoche.

El concierto se abrió con “Now I’m Here” y navegó a través de tantos éxitos como la banda pudo exprimir, terminando con su canción “Bohemian Rhapsody”, con un total de 34 canciones de Queen interpretadas por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert.

Una vez más, el difunto  Freddie Mercury estuvo presente en forma de video para la reproducción de un puñado de canciones, incluida su famosa rutina de participación de audiencia “Ay-Oh” y “You Take My Breath Away”.

Lambert continuó su tradición de tranquilizar a los fanáticos recordándoles que estaba allí para “llevar la antorcha para Freddie Mercury y dejar que Brian y Roger sigan tocando estas increíbles canciones”.

A pesar de que Lambert ha estado al frente de la banda desde 2011 no cree que hagan un álbum. “La gente siempre pregunta si queremos grabar juntos, no estoy seguro de que tenga sentido porque no sería realmente Queen, porque para mí la Queen es Freddie” declaró recientemente.

La gira de Queen + Adam Lambert continuará por todo Estados Unidos y se extiende hasta el 23 de agosto. Puedes encontrar más información sobre fechas y boletos aquí .

Abajo puedes ver el setlist, fotos y videos del arranque de la gira Rhapsody del día de ayer, 10 de julio 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *