Puzzles de Maiden, Slayer, Motörhead y Judas Priest

abril 8, 2019

De la mano de Zee Productions llegarán estos rompecabezas de 4 bandas fundamentales en la historia de la música y el metal

Mientras el mundo de la mercancía del heavy metal continúa expandiéndose, Zee Productions del Reino Unido ha dado a conocer la noticia acerca del lanzamiento de una nueva serie de rompecabezas que tendrán como enfoque principal discos clásicos de Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead y Slayer.

Cada rompecabezas estará formado por 500 piezas, permitiendo a los fans recrear el arte de The Number Of The BeastPowerslave Somewhere In Time de Iron Maiden; Reign In BloodSeasons In The AbyssSouth Of Heaven de Slayer; Painkiller, Defenders Of The Faith Ram It Down de Judas Priest y de Motörhead las portadas de Bomber, Overkill y Orgasmatron.

Los 12 rompecabezas estarán disponibles a partir del próximo 31 de mayo, tendrán un costo de 17.50 libras y puedes adquirirlos en línea a través de la tienda Plastic Head.

Ahora ya tienes algo que hacer en lo que esperas el concierto de Iron Maiden en septiembre próximo o algún show de Judas Priest o Slayer que también se encuentran de gira.

A continuación te dejamos la galería de los rompecabezas:

Motörhead – Orgasmatron

Motörhead – Bomber

Motörhead – Overkill

Judas Priest – Ram It Down

Judas Priest – Defenders Of The Faith

Judas Priest – Painkiller

Slayer – South Of Heaven

Slayer – Seasons In The Abyss

Slayer – Reign In Blood

Iron Maiden – Somewhere In Time

Iron Maiden – Powerslave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *