Puscifer, proyecto alterno de Maynard James Keenan, trabaja en nuevo álbum

julio 25, 2019
Puscifer Nuevo Álbum

A través de una publicación en redes sociales, Puscifer sugiere que los trabajos para un nuevo álbum ya comenzaron y esperan les tome un par de años publicarlo.

Tool está a solamente un mes del lanzamiento de su primer álbum en 13 años pero, Maynard James Keenan ya tiene los ojos puestos en su próximo proyecto. Al parecer Keenan se encuentra ya trabajando intensamente en un nuevo álbum de uno de sus proyectos alternos de renombre, Puscifer.

A través de Instagram el vocalista compartió un breve clip que sugiere el lanzamiento del cuarto álbum de Puscifer para 2021.

Puscifer, proyecto de rock experimental de Keenan, cuenta con la colaboración del guitarrista principal Mat Mitchell, la co vocalista Carina Round, Jeff Friedl, Mahsa Zargaran y Paul Barker y su último lanzamiento fue el álbum del 2015 Money Shot.

Con la banda ya en el estudio, esto de acuerdo a la publicación de Instagram, es probable que puedan terminar el disco mucho antes del 2021 pero, dadas las actividades de promoción para el nuevo álbum de Tool que llegará el 30 de Agosto, la espera de dos años tiene sentido.

Hasta ahora no se sabe mucho más del nuevo álbum de Tool además de su fecha de lanzamiento de las canciones “Descending” e “Invincible” que la banda ha estado tocando en vivo en sus presentaciones, además, Tool actualizó la semana pasada su logotipo previo a su lanzamiento.

De momento, Tool solo tienen una fecha en lo que resta del año y esta es para presentarse en el Festival Aftershock en Sacramento, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *