Publicaron demos de Madonna de la época de Like a Prayer

julio 24, 2019
Madonna Like a Prayer

Buscando desprestigiar una subasta con artículos de Madonna, se publicaron demos que incluyen una canción inédita de la época del álbum Like a Prayer.

Más de 70 artículos de la colección de recuerdos de Madonna están actualmente en subasta incluidos disfraces, demos de la época del álbum Like a Prayer y, lo que más llama la atención, una carta de disculpa escrita por Tupac Shakur enviada a “Madge” un año antes de su muerte.

La subasta, organizada por la ex asesora de arte de Madonna, Darlene Lutz, y la casa de subastas, Gotta Have Rock & Roll, se realiza a pesar de dos años de pleitos legales con la propia Madonna quien le dijo a un juez,

“Mi posición de celebridad no elimina mi derecho a mantener mi privacidad”

Aunque un tribunal de apelaciones deshecho la solicitud de Madonna el mes pasado.

Ahora, en un esfuerzo por convencer a los fanáticos de no hacer una oferta, el coautor y co-productor de Madonna, Patrick Leonard, ha compartido varios demos, “grabados el mismo día que fueron escritos”, de su álbum de 1989, Like a Prayer.

De acuerdo al sitio Stereogum, los demos de los temas “Cherish”, “Like a Prayer” y el tema inédito “Angels With Dirty Faces” se subieron a YouTube hace un par de días.

“Espero que estas publicaciones detengan la venta de estas cintas en la subasta, no es para nada bueno que los vendan, no son productos para venta”, comentó en la descripción del video de “Cherish” Patrick Leonard.

Aquí las publicaciones que se hicieron a través de YouTube de los demos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *