Pharrell publica nueva canción para serie de Netflix. Escúchala aquí

junio 7, 2019
Pharrell

Pharrell Williams publicó hoy una nueva canción la cual forma parte de la banda sonora del documental de Netflix, The Black Godfather, titulada “Letter to my Godfather”.

Aunque la noticia del lanzamiento de la nueva canción “Letter to my Godfather” está atribuyendo su creación a Pharrell Williams, el proyecto cuenta con la colaboración en la co producción de su antiguo compañero en los Neptunes, Chad Hugo.

Como Neptunes, el dueto produjo algunos de los éxitos más memorables de la década de los años noventa y también de la primera de este milenio. “Hot in Herre” de Nelly y “Milkshake” de Kelis entre ellos.

Musicalmente, la nueva canción está bastante lejos de la suave bofetada de algo como “Grindin” de Clipse, “Letter to my Godfather” tiene un enfoque mucho más maximalista utilizando desde sintetizadores hasta guitarras acústicas.

Pharrell Williams, productivo e inquieto como siempre, colaboró en los recientes discos de Gesaffelstein y Solange.

En Abril pasado, Pharrell organizó la primer edición de un festival de música llamado Something in the Water en donde se presentaron artistas como Jay-Z, Timbaland y Charlie Wilson para interpretar temas clásicos del canon de Pharrell.

Travis Scott, SZA, Mac DeMarco y algunos más presentaron shows independientes.

Aquí el video de la nueva canción “Letter to my Godfather” y un avance de lo que será la serie de Netflix,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *