Paul McCartney estrena video con Emma Stone como protagonista

diciembre 18, 2018
Paul McCartney

Paul McCartney está lejos del cansancio o el retiro. Anuncia gira mundial para 2019 y lanza un corto musical estelarizado por él mismo y la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone.

En el video vemos a Emma Stone yendo a visitar a un “Meteorologista Hipnotista Conductual”, interpretado por el propio Paul McCartney. El corto sirve como introducción al sencillo “Who Cares”, mismo que fue filmado en 65mm usando película Kodak y cámaras Panavision lo cual le da una cualidad cinematográfica única, mientras la pareja se involucra en situaciones de comedia y mímica.

El clip fue dirigido por Brantley Gutierrez y Ryan Heffington y fue creado en colaboración con las organizaciones sin fines de lucro Creative Visions, Artemis Rising Foundation y Blue Chip Foundation, como parte de la campaña anti-bullying #WhoCaresIDo.

“Mi esperanza es que si hay chicos siendo victimas del bullying, posiblemente al escuchar esta canción y ver el video, puddan pensar que no es tan malo del todo. Es la clase de situación a la que te puedes enfrentar, reírte de ella, y superarla.”

A la par del relanzamiento del White Album de The Beatles por su 50 aniversario y su nuevo álbum como solista, Egypt Station, Paul McCartney también lanzará un libro para niños.

Por su parte Emma Stone, dio una de las mejores actuaciones del año, en la película de Yorgos Lanthimos, The Favourite. Actualmente está considerada para protagonizar a la joven Cruella de Vil en la precuela de la saga 100 Dalmatians, Cruella.

Para conocer más sobre el impacto de los Beatles en en distintas ramas de la historia, te recomendamos el podcast RevolverEscúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *