Paul McCartney anuncia reediciones de los archivos de Wings

octubre 19, 2018
paul mccartney

Paul McCartney anunció el lanzamiento de dos reediciones que revelarán archivos de su banda Wings, incluida una película para televisión que nunca se ha exhibido.

Los primeros dos álbumes de Wings, Wild Life y Red Rose Speedway, se verán renovados en ediciones deluxe limitadas y con una importante cantidad de tracks. El primero incluye 3 CDs y un DVD, mientras que el segundo incluye 3 CDs, 2 DVDs y un Blu-Ray. Además, Red Rose Speedway es editado tal como se concibió originalmente por Paul McCartney, en formato de álbum doble.

Ambos discos serán lanzados el 7 de diciembre.

Lo mas interesante de este paquete de reediciones, será ver por primera vez The Bruce McMouse Show, una animación protagonizada por una familia de ratones que interactúan con Wings, a quienes se ve tocando en concierto en 1972. Los dibujos animados interactúan con ellos, un poco al estilo de la película de Disney, Mary Poppins.

En aquel momento, Paul McCartney dijo sentirse insatisfecho con el resultado final y guardó la película luego de que sólo unas cuantas personas la vieron. La película restaurada vendrá acompañada de 14 replicas de los bocetos de los personajes, mismos que el propio McCartney dibujó.

Ambas reediciones incluyen bonus tracks, videos, memorabilia de la gira, entrevistas y más.

Aquí un par de tracks de lo que encontraremos en este paquete de archivos.

Te recomendamos el podcast Revolver, dedicado a explorar las áreas que fueron transformadas a escala global por el cuarteto de Liverpool. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *