Paul McCartney anuncia que podría hacer un álbum con improvisaciones

julio 25, 2019
Paul McCartney álbum Improvisaciones

Paul McCartney dio a conocer la noticia de que está considerando armar un álbum a partir de improvisaciones grabadas con su banda.

De acuerdo a sus declaraciones, Paul McCartney señaló que han acumulado “miles” de ideas e improvisaciones las cuales en su mayoría no trascendieron pero todas quedaron grabadas durante las sesiones de trabajo con lo cual podría armar un álbum.

“Algunas de ellas son realmente buenas y de vez en cuando tomaré alguna para desarrollarla. Para el álbum Egypt Station elegí una pero no la concluimos, fue simplemente un momento durante las pruebas de sonido antes de grabar que empezamos a improvisar a partir de un riff y fue cómo, “Ese fue un buen riff”, comentó McCartney en una entrevista publicada a través de su sitio web.

Sin embargo, también señaló:

“Como son improvisaciones, son instantáneas y luego se esfuman, afortunadamente, todo ese material se captura porque en estos días ya se puede grabar casi cualquier cosa que se mueva, es por eso que nuestro equipo de sonido lo captura y los muchachos luego hacen observaciones como “Oye jefe, sabes?, esa canción que hiciste aquel día, hiciste esto?”, y entonces yo lo recuerdo y lo confirmo y todo resulta como algo increíble”

“Muchas de esas ideas podrían hacerte creer que son canciones terminadas, cuando se logra ese sentimiento es realmente increíble, es un pequeño tesoro, y algún día tendremos que armar un álbum con todas estas piezas porque son de todo el mundo”

Paul McCartney álbum Improvisaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *