Ozzy Osbourne recuperado y de vuelta a su rutina normal

marzo 14, 2019
Ozzy Osbourne

Según Jack Osbourne el hijo de Ozzy, está “de vuelta a su rutina normal” porque “se está quejando mucho y ha vuelto a sus actividades cotidianas”

La leyenda del Heavy Metal ingresó en el hospital el mes pasado debido a complicaciones de gripe, que se convirtieron en neumonía que mantuvo al vocalista británico en estado gravo de salud, incluso llegó a necesitar de respiración asistida.

El “Príncipe de las Tinieblas” tuvo que cancelar algunas actuaciones de su gira de despedida, No More Tours 2 en Australia, Nueva Zelanda y Japón como resultado de su afección respiratoria. Ozzy Osbourne dijo en ese momento que estaba “completamente devastado” por la noticia, y agregó: “Parece que desde octubre todo lo que toco se convierte en una mierda”.

Ozzy Osbourne de 70 años fue dado de alta del hospital a mediados de Febrero y parece que ahora está volviendo a su vida cotidiana y normal

En el programa de entretenimiento norteamericano Access, su esposa Sharon y su hijo Jack, dieron una actualización sobre el estado de salud del cantante.

Jack dijo:

“Bueno, se está quejando mucho y ha vuelto a su rutina normal. Así que todo está bien”.

Sharon agregó:

“Eso siempre es una buena señal, cuando se queja y se siente miserable. Entonces sabes que es algo bueno. Cuando él está feliz y saltando piensas: ‘Hay algo realmente malo aquí. ¡Llama al doctor!’”.

Se espera que Ozzy Osbourne reprograme algunas de las fechas canceladas en Septiembre, pero sin forzar ni apresurar los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *