Ozzy Osbourne recupera la salud y está fuera de cuidados intensivos

febrero 13, 2019
Ozzy Osbourne

Después de haber sido internado por una fuerte infección respiratoria, el cantante de Black Sabbath ya se encuentra respirando por cuenta propia.

Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy Osbourne, ha confirmado que, por el momento, se encuentra fuera de peligro y en recuperación, después de ingresar al hospital por complicaciones con un resfriado y bronquitis.

Después de tener que posponer las presentaciones para su gira, No More Tours 2 y de ser admitido en el Hospital Keck, en Los Angeles, California, por fin tenemos noticias del estado de salud de la leyenda viviente del Metal. En su emisión del 12 de febrero del programa The Talk, Sharon comentó:

Está mejor. Se está recuperando. Me gustaría agradecer a todos los que han estado pendientes de su estado de salud y que nosh an mandado sus buenos deseos. Estamos muy agradecidos por la respuesta que todo mundo ha tenido y eso, bueno, es algo agridulce. Él está muy contento, pero también un poco triste, al mismo tiempo.

Minutos después, emitió un tweet de agradecimiento a todos los fans:

Después de este inconveniente, se planea que se reanude la gira y se ha anunciado que los conciertos con Judas Priest serán re-programados para Septiembre.

En Octubre pasado, Ozzy Osbourne también fue hospitalizado por tres brotes infecciosos en la piel de su mano derecha, lo que lo forzó a posponer las últimas cuatro fechas de su gira por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *