Ozzy Osbourne quiere tocar con Bill Ward y Black Sabbath por última vez

mayo 27, 2019
Ozzy Osbourne Black Sabbath

Ozzy Osbourne abre la posibilidad de que haya un último concierto con alineación completa, aunque oficialmente Black Sabbath le puso punto final a su carrera en 2017,

Ozzy Osbourne se está recuperando en casa de una enfermedad que ha alterado el itinerario de su gira en solitario de despedida No More Tours 2.

En un momento de claridad, Ozzy ha estado pensando en lo que fue la gira de despedida de Black Sabbath y ahora desea que termine de manera diferente.

Ozzy comentó que el baterista Bill Ward debió ser parte de eso diciendo, “debimos haber sido nosotros cuatro terminándolo”.

En una entrevista para Kerrang! Ozzy Osbourne señaló,

“No me gustó el hecho de que Bill Ward no estuviera allí. La gente me lo atribuyó pero honestamente no fui yo. No tuvimos el tiempo para conversar y nos tuvimos que ir, lamento que no haya funcionado con Bill. Con suerte, esto hará que la rueda gire y haya al menos un último show con Bill, eso sería realmente genial”

La banda dijo oficialmente que nunca volverían a hacer una gira pero están abiertos a festivales especiales o conciertos únicos.

Además de la carrera en solitario de Ozzy, por su parte Bill Ward está trabajando en un álbum en solitario, en proyectos de arte y en un podcast; Tony Iommi está trabajando junto con Brian May de Queen en un nuevo disco en solitario y Geezer Butler tiene una nueva banda, el supergrupo Deadland Ritual.

“Tommy Clufetos lo hizo muy bien, pero los cuatro que comenzamos esto debimos ser los cuatro que lo termináramos. Esos conciertos en Birmingham fueron agridulces porque piensas en lo lejos que llegamos y lo mucho que hicimos. Hubiera sido bueno compartir esto juntos. Tal vez algún día haya un último concierto. No lo sé”, añadió Ozzy Osbourne.

Black Sabbath Último Concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *