Ozzy Osbourne, Marilyn Manson y Rob Zombie se reúnen en el Ozzfest a fin de año

octubre 22, 2018
ozzfest

Ozzy Osbourne reúne a varios de sus amigos en un evento especial de Ozzfest, para despedir el 2018 en grande desde Los Angeles, California.

Pro primera vez desde 1996, el festival creado por Ozzy Osbourne que celebra el hard rock y el heavy metal, en lugar de un show masivo, ofrecerá un concierto no tan grande para despedir al 2018 y recibir con todo el año nuevo. El evento tendrá lugar el 31 de Diciembre (lunes), en el legendario Forum de Los Angeles.

Desde luego Ozzy Osbourne tendrá el lugar estelar en el show, y lo acompañan grandes figuras de la música pesada como Rob Zombie, Marilyn Manson, Jonathan Davis vocalista de Korn y Body Count, proyecto metalero del rapero Ice-T, quienes harán su debut en un Ozzfest.

La fiesta de año nuevo también contará con un escenario al aire libre, junto con otras atracciones, las cuales se anunciarán en el transcurso de las próximas semanas.

Los boletos ya se encuentran disponibles, así que si no tienen planes para fin de año y les gusta el hard rock y heavy metal, esta puede ser una buena opción. Más información en el sitio oficial de Ozzfest.

Te recomendamos el podcast Precursores con la historia de Black Sabbath y Antihéroes donde hay un capítulo dedicado a Marilyn Manson. Escúchalos en Convoy

ozzfest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *