Ozzy Osbourne hospitalizado debido a complicaciones por gripe

febrero 6, 2019
Ozzy Osbourne

El cantante Ozzy Osbourne recientemente pospuso toda su gira por europa luego de caer enfermo de gripe. Su esposa reveló que Ozzy está en el hospital.

Por medio de Twitter, Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy Osbourne, dio a conocer la noticia sobre la hospitalización del Príncipe de las Tinieblas.

En la publicación escribe:

“Como muchos de ustedes han escuchado, Ozzy fue ingresado a un hospital luego de tener algunas complicaciones con la gripe. Sus doctores sienten que es la mejor manera de que pueda recuperarse los más rápido posible, Gracias a todos por su preocupación y su amor”.

El portal The Blast, afirma que Ozzy fue admitido en el hospital Keck de la Universidad del Sur de California, acompañado de su hijo Jack, la propia Sharon, y el equipo de seguridad del cantante. Sharon abandonó las instalaciones brevemente pero regresó con una maleta y una cobija, al parecer preparándose para pasar la noche al lado de Ozzy.

En un principio, Ozzy había cancelado los primeros cuatro shows de su gira No More Tours 2 en Londres, pero eventualmente canceló toda la gira europea cuando el cantante fue diagnosticado con una severa infección respiratoria.

Hasta el momento Ozzy tiene en puerta una fecha en Australia el 9 de Marzo y al culminar está programado para visitar Nueva Zelanda y Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *