Ozzy Osbourne encabeza las condolencias por la muerte de su guitarrista Bernie Tormé

marzo 19, 2019
Ozzy Bernie Torme

Ozzy Osbourne rinde homenaje al fallecido guitarrista Bernie Tormé: a quien se refirió como “un alma amable con un corazón de oro”

El cantante Ozzy Osbourne ha rendido un sentido homenaje al fallecido guitarrista Bernie Tormé, quien murió el pasado 17 de marzo después de graves complicaciones posteriores a una gripe.

Ozzy, quien reclutó a Tormé para algunos shows en vivo en 1982, luego de la muerte de Randy Rhoads, fue uno de los primeros en presentar sus respetos al guitarrista en las redes sociales con el siguiente mensaje.

“Qué día tan triste. Hemos perdido a otro gran músico. Bernie era un alma amable con un corazón de oro. Él será muy extrañado. Les envío mis sinceras condolencias a su familia, amigos y seguidores. Descansa en paz, Bernie”

La esposa y Manager de Ozzy, Sharon Osbourne, también expresó su tristeza al escuchar la noticia, diciendo: “No puedo creer que Bernie Tormé haya fallecido, Bernie nos ayudó a Ozzy y a mí en un momento de gran necesidad y nunca lo olvidaremos. Amor y condolencias a su familia “.

Antes de estar brevemente en la banda de Ozzy, Tormé formó parte de la banda Gillan en 1979, junto al cantante de Deep Purple con quien permaneció 1981. Posteriormente formó las bandas Electric Gypsies y Tormé, en la cual tuvo como integrante a Phil Lewis de LA Guns. Para 1988 se unió a la banda solista del ex-cantante de Twisted Sister, Dee Snider.

Otros grandes nombres del mundo de la música han presentado sus respetos hacia Bernie Tormé, entre ellos Zakk Wylde, Sebastian Bach, Ginger Wildheart, Tracii Guns y Wayward Sons.

El último álbum de Tormé fue Shadowland, que se estrenó en Noviembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *