Ozzy Osbourne cancela conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón

febrero 19, 2019
Ozzy Osbourne

Después de padecer neumonía, Ozzy Osbourne deberá de guardar reposo por órdenes de los doctores y cancelar sus próximas presentaciones.

Debido a sus problemas de salud Ozzy Osbourne ha cancelado más fechas de su gira No More Tours 2, la noticia llegó tras darse a conocer que la leyenda del metal sufrió una infección en las vías respiratorias que lo llevo a visitar el hospital, además de las cancelaciones previas en su gira por Europa y el Reino Unido.

“Osbourne ha sido diagnosticado con una severa infección respiratoria que los doctores creen que podría convertirse en neumonía dadas las circunstancias que implican las presentaciones en vivo y los largos viajes” declaró su publicista.

Las fechas en Australia, Nueva Zelanda y Japón estaban programadas del 9 al 21 de Marzo y Judas Priest estaría acompañándolo, hoy se confirma que el único concierto que sigue confirmado es el del 16 de marzo en Auckland, Nueva Zelanda, y donde la gente tendrá un descuento por la ausencia de Ozzy Osbourne.

Estas fechas suponen un gran descanso para que Ozzy pueda recuperarse de cara a la siguiente parte de su gira que será en Estados Unidos y que empieza el 25 de mayo en Rocklahoma, mientras que para todos sus fans en Europa se tiene contemplado reprogramar los shows para el otoño.

A su vez y para calmar los rumores, su manager y esposa Sharon Osbourne ha declarado:

“Ozzy desarrolló neumonía y pasó un tiempo en el hospital. Afortunadamente ha superado la peor parte. Sus doctores han indicado que él debe permanecer en casa para recuperarse por completo seis semanas”.

Sin duda es una lástima, pero también un alivio para todos los fans que “El Rey de las Tinieblas” esté en plena recuperación y pronto podamos tenerlo de vuelta en los escenarios.

Te recomendamos Pandemonium, el programa dedicado al Metal y todos sus derivados. Todos los Lunes en vivo 11PM o en formato de podcast desde el menú de Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *