Organizadores de Woodstock 50 acusan a inversionistas de sabotaje y robo

mayo 9, 2019
Woodstock 50

Los organizadores de Woodstock 50 presentaron una demanda contra el inversionista principal del atropellado festival.

Según el portal TMZ los organizadores afirman que el principal inversionista del festival Dentsu Aegis Network los sorprendió con su anuncio aparentemente prematuro sobre la cancelación del festival, y luego intencionalmente sabotearon el evento contactando a un número de sus artistas programados.

La demanda se produce días después de que el cofundador del festival, Michael Lang, enviara una carta a Dentsu, acusando a la compañía de haber “barrido ilegalmente aproximadamente $ 17 millones de la cuenta bancaria del festival”. Un representante de Dentsu negó la afirmación de Lang en un comunicado , diciendo que la compañía tenía una Derecho contractual de recuperar los fondos y cancelar el evento.

Dentsu anunció la cancelación a fines de abril, citando preocupaciones sobre “la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes”. Los representantes de Woodstock 50 rápidamente negaron que el festival hubiera sido cancelado y amenazaron con tomar acciones legales. La semana pasada, Lang dio una entrevista diciendo que el concierto todavía estaba ocurriendo.

Por ahora, el festival todavía está programado técnicamente para llevarse a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, con The Killers, Dead & Company y Jay-Z como artistas principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *