Nuevo video de Bohemian Rhapsody. Cómo el reparto se transformó en Queen

octubre 20, 2018
bohemian rhapsody

Bohemian Rhapsody está por estrenarse en pocos días. Un nuevo video muestra cómo el reparto se preparó y transformó para encarnar a Queen.

En el video también aparecen Brian May y Roger Taylor de Queen, comentando sobre los consejos que le dieron a los protagonistas, mientras se preparaban para darle a la banda británica el tratamiento cinematográfico.

La película Bohemian Rhapsody, se estrena el próximo 23 de octubre en una función especial en la Wembley Arena del Reino Unido, y cuenta el meteórico ascenso de Freddie Mercury y el camino que recorre la banda hasta su legendaria actuación en el festival Live Aid de 1985 ante 72 mil personas.

En este nuevo video, Rami Malek revela la presión de encarnar a Freddie Mercury, mientras que Gwilym Lee (Brian May) y Ben Hardy (Roger Taylor) platican sobre su encuentro con los iconos de Queen rumbo a la filmación.

Brian May comenta:

Los cuatro tipos que nos representan son fenomenales. Amaron el proyecto. Se convirtieron en nosotros. Simplemente te da escalofríos. Estuve mirando el trabajo de edición y ¡en muchos momentos creía que realmente era yo!

Bohemian Rhapsody se estrenará en las salas de México el 2 de Noviembre.

Te recomendamos el podcast Precursores, donde encontrarás la historia completa de Queen. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *