Nuevo foto-libro de Prince se publicará en Octubre

mayo 10, 2019
Prince libro

My Name is Prince es el título del foto-libro de Randee St. Nicholas en el cual se publicarán fotografías nunca antes vistas de Prince.

La fotógrafa, quien a través de sus lentes ha capturado la imagen de muchas celebridades, descubrió fotografías del fallecido Prince que no habían sido publicadas antes, este material estará disponible el próximo 15 de Octubre a través de la editorial Amistad; el tomo de 380 páginas recopila fotografías en color y blanco y negro capturadas a lo largo de 25 años en los que trabajaron juntos.

My Name is Prince incluye imágenes de Prince durante sus giras, en su casa y en los múltiples viajes que realizó alrededor del mundo y estarán acompañadas por las historias detrás de escena y anécdotas personales de St. Nicholas quien ha trabajado también con Céline Dion, Whitney Houston y Britney Spears.

Con Prince además colaboró en la película de 1994, 3 Chains o’ Gold, y en el foto libro del 2008, 21 Nights; después de este primer proyecto que reunía material fotográfico, el dueto discutió la posibilidad de publicar una segunda parte lo cual no pudieron concluir debido a su muerte en el 2016.

“Pienso en él todos los días, todavía espero que me llame y me diga que en una hora debo tomar un avión para encontrarme con él o que me está esperando en algún lugar listo para que lo fotografíe. Supongo que al igual muchos otros, no estoy lista aún para dejarlo ir. Me ha obsesionado el compromiso que hicimos respecto a trabajar en este libro hace 10 años porque le prometí que seguiríamos adelante con esta retrospectiva y no quiero decepcionarlo”, comentó Randee St. Nicholas.

Aquí la portada del libro que se lanzará en Octubre de este año,

Prince

Prince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *