Nuevo álbum y nuevas máscaras para Slipknot en 2019

octubre 15, 2018
slipknot

Aunque se sabía que Slipknot ha estado trabajando en nueva música, hoy tenemos más certeza sobre cuándo llegará su próximo trabajo y su nuevo vestuario.

En entrevista para la transmisión del Resurrection Fest en España, el cantante Corey Taylor comentó que están planeando el lanzamiento del nuevo álbum para el próximo verano.

Todo dependerá del momento en el que puedan entrar al estudio de grabación, para lo cual ya cuentan con al menos 20 demos que deberán seleccionar las mejores canciones y a partir de ahí comenzar a darle forma a su nueva producción. Aunque Shawn Crahan ha comentado que debido a la cantidad de demos, podrían considerar lanzar un álbum doble.

De igual forma, Taylor señaló que el grupo se encuentra trabajando en la producción de sus nuevos trajes y máscaras, lo cual les tomará algunos meses, antes de que puedan salir de gira cuando el nuevo álbum llegue al público.

Esta noticia se suma a la celebración de los 20 años del lanzamiento de su primer álbum. Shawn Crahan no ha revelado mucho, pero ha sido muy puntual en que definitivamente realizarán una magna celebración para conmemorar las dos décadas del disco.

Te recomendamos el podcast Pandemonium. Con lo mejor del Metal y todos sus derivados. Escúchalo en Convoy

Aquí la entrevista con Taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *