Nuevo album de Don Felder con Slash, Sammy Hagar, Mick Fleetwood y muchos más

enero 24, 2019
Don Felder

Mejor conocido por su trabajo con The Eagles, su nuevo material discográfico tendrá invitados de lujo que ayudaron al guitarrista a moldear su disco, American Rock ‘n’ Roll.

Don Felder, quien compuso la música para la canción “Hotel California”, anunció que contará con muchos invitados en su más reciente material discográfico. Todos ellos, pieza clave en el desarrollo del Rock.

Artistas como Slash, Bob Weir de Grateful Dead, Mick Fleetwood, Sammy Hagar, de Van Halen y Chickenfoot, Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers y Joe Satriani han colaborado en esta nueva propuesta del legendario guitarrista de The Eagles.

El disco está programado para ser lanzado el 5 de Abril, a lo que el artista declaró en entrevista con Rolling Stone, que solo tenía en mente un objetivo con este disco:

Quería invitar a tantos de mis amigos como me fuera posible y que compartieran esta experiencia conmigo. Cuando trabajas en discos así, tiene que ser brillante, festivo y muy divertido, de lo contrario, no vale la pena hacerlo. Es una cuestión de amor por la música y no algo de trabajo.

Desde su disco Road To Forever del 2012, Felder no había tenido oportunidad de trabajar de forma tan creativa y con tanta gente: “Mi trabajo para ese disco estuvo muy enfocado y no tuve oportunidad de hacer cosas como esta.“

El guitarrista no ha tocado con The Eagles desde 1999 y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Aún hay varias disputas legales entre los demás miembros y él, por lo que no es muy probable tener nuevo material de la banda en un punto cercano.

Por lo pronto, podremos disfrutar de un nuevo disco del guitarrista responsable de muchos de los hits de la banda en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *