Ya no habrá música nueva de KISS, declaró Paul Stanley

octubre 12, 2018

KISS iniciará su gira de despedida en enero de 2019 y se espera que dure 3 años. Descartan la posibilidad de grabar nueva música para cerrar su carrera. 

En una entrevista en el Rock ’N’ Roll Fantasy Camp, y ante la pregunta sobre la posibilidad de que hubiera un nuevo álbum de KISS, el cantante y guitarrista Paul Stanley respondió:

“No, no lo creo. Podría escribir Let It Be y la gente aun diría ‘Eso es genial, ahora toca Detroit Rock City‘. Y lo entiendo, porque cuando las canciones tienen una historia contigo, son como una instantánea de un tiempo en tu vida. Eso no es algo que cualquier otra cosa pueda reemplazar de un día para otro.”

Stanley comentó sobre dos de sus más recientes canciones:

“Creo que Modern Day Delilah o Hell or Hallelujah son tan buenas como cualquier otra que hemos hecho. Pero entiendo que la gente está más conectada con esas canciones más clásicas y viejas. Si pones un video de un concierto en vivo de cualquier banda y apagas el volumen, te diré cada vez que estén tocando una nueva canción, porque la audiencia se sienta.”

También opinó sobre los fans que quieren nueva música:

“Ellos realmente no la quieren, así que en algún momento me pregunto ‘¿Cuál es el punto?’. A menos que sea algo satisfactorio para mí, creo que todo lo que hemos hecho hasta ahora habla por sí solo, y es suficiente para un legado.”

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Precursores, con las mejores bandas que marcaron la historia. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *