Nirvana lanzará Live and Loud, álbum en vivo. Estará disponible en Agosto

julio 19, 2019
Nirvana Live Loud

A finales de Agosto, Live and Loud de Nirvana estará disponible a través de plataformas digitales.

En 1993, Nirvana, luego de su famosa actuación en el MTV Unplugged en Nueva York, grabó una sesión menos conocida en el Pier 48 de Seattle titulada Live and Loud, también respaldada por MTV, este material estuvo posteriormente disponible en la edición de lujo del álbum In Utero lanzada para conmemorar el 20 Aniversario de su lanzamiento en el año 2013.

Hoy, Geffen Records y Universal Music Group, dieron a conocer la noticia de que esta presentación en vivo estará disponible en plataformas digitales por primera vez.

El sello discográfico estará lanzando también una edición especial en doble vinyl de esta presentación; ambos lanzamientos están programados para el 30 de Agosto.

El álbum debut de Nirvana en 1989, Bleach, celebró su 30 Aniversario en Junio, mismo mes en el que se reveló que los masters de algunas de las grabaciones de la banda muy probablemente fueron destruidas en el incendio ocurrido en el Universal Studio Hollywood en el 2008 junto con material de bandas como Nine Inch Nails, R.E.M. y Beck.

Aquí algo de la presentación Live and Loud disponible a partir del 30 de Agosto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *