New Order muestra el trailer de su nueva serie documental Transmissions

marzo 1, 2019
New Order

La serie documental  hablará sobre su clásico álbum debut, Movement, y se podrá ver a partir del próximo jueves 7 de marzo.

La serie contará la historia del debut de la banda de Manchester en 1981, que se lanzó en el año siguiente a la desaparición de Joy Division,  la banda que provocó la encarnación de New Order. En el clip del teaser, el ex bajista de New Order, Peter Hook dice: “Ser una banda con una identidad tan distinta es bastante afortunado, pero obtener una identidad completa y separada fue increíble”.

En otra parte del tráiler, el baterista Stephen Morris recuerda haber fumado “mucho bote” mientras hacía Movement, y agrega  que cambió al ácido para el segundo disco de New Order, Power, Corruption & Lies,  mientras el guitarrista/cantante Bernard Sumner habla de la sensación “desalentadora” de entrar en un territorio desconocido como vocalista.

Los episodios semanales de Transmissions se lanzarán a través del canal de YouTube de New Order a partir del próximo jueves 7 de marzo.

Otras noticia es que  la banda ha sido anunciada como cabeza de cartel para el Victorious Festival. El festival también incluye a Two Door Cinema Club, James Bay, The Hives y a Bloc Party tocando el álbum  Silent Alarm en su totalidad.

Mira el trailer de la serie aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *