Neil Young lanzará álbum en vivo de 1976, Songs For Judy

octubre 19, 2018
neil young

Neil Young anunció su plan para lanzar Songs For Judy, álbum extraído de sus presentaciones en vivo durante su gira por Estados Unidos en 1976.

Las 22 canciones del álbum, incluyen varias versiones acústicas de temas ya clásicos de la discografía de Young como “Heart of Gold”, “After the Gold Rush” y “The Needle and the Damage Done”, ademas de una selección considerable de rarezas, incluyendo la canción “No One Seems to Know”, que no ha aparecido en ningún álbum oficial.

Neil Young estuvo de gira con su banda, Crazy Horse, la mayor parte de 1976 y junto a su ex-colega Stephen Stills en una gira muy desafortunada que abandonaron a mitad del verano de ese año. También se dio tiempo para grabar Hitchhiker, un álbum acústico que estuvo guardado durante muchos años hasta que se dio a conocer el verano pasado.

En los conciertos de 1976, Neil Young comenzaba con un set acústico, para luego de una pausa regresar acompañado de Crazy Horse con canciones más “rockers”. Estas actuaciones son de las más comentadas por los fans de Neil Young a lo largo de los años y es hasta ahora que tendrán su lanzamiento oficial.

El músico lanzó “Campaigner”, el primer sencillo de Songs For Judy. Grabada el 22 de Noviembre de 1976 durante un show en el Music Hall de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *