Neil Young anuncia que publicará nuevo álbum este año

abril 11, 2019
Neil Young

Neil Young grabará nuevo disco junto con la banda Crazy Horse con quienes no trabajaba desde el álbum Psychedelic Pill del 2012.

A través de su sitio, Neil Young Archives, el cantante canadiense de country y folk dió a conocer la noticia de que el nuevo disco, aún sin título, se lanzará en algún momento de este 2019 del cual ya tienen escritas 11 canciones las cuales serán grabadas esta misma semana.

La alineación actual de la banda Crazy Horse está confromada por Nils Lofgren, Ralph Molina y Billy Talbot.

Neil Young comentó, “La banda está entusiasmada por hacer este nuevo disco y con él darle continuidad a nuestra historia. Sinceramente esperamos que disfruten nuestra nueva música cuando sea publicada este año la cual sabemos disfrutaremos bastante al realizarla. ¡Estamos muy emocionados de comenzar en tan solo unos días!”.

Los detalles adicionales se irán confirmando conforme se cuente con más información.

Neil Young se presentará junto con Bob Dylan el 19 de Julio en el Hyde Park en Londres, Inglaterra dentro del marco del British Summer Time Festival.

En un inicio se puso en duda su participación en el evento debido al patrocinio por parte del Barclays Bank, entidad de financiamiento de combustibles fósiles, algo a lo que Young se opuso tajantemente.  La confirmación se dió luego de que el banco dejara dicho patrocinio.

Antes, el 14 de Julio, Young y Dylan se presentarán en el Nolan Park en Kilkenny, Irlanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *