National Geographic transmitirá episodio dedicado a Gustavo Cerati

noviembre 6, 2018
gustavo cerati

La serie Bios de National Geographic narrará la vida y obra de distintos artistas latinoamericanos.

Hace unos meses NatGeo anunció su serie Bios, de la que ya se tienen más detalles. Entre ellos, se ha dado a conocer el episodio dedicado a Gustavo Cerati, una de las leyendas del rock argentino, acompañado por la conducción de la cantante y productora de música electrónica Javiera Mena.

En éste especial de dos horas, podremos encontrar imágenes de videos personales, grabados tanto en la intimidad de su hogar como en el estudio, en el primer video vimos al rockero cantándole las mañanitas a su hijo, Benito.

Se ha hecho público a través de Instagram un nuevo teaser sobre la producción en donde vemos al mismo Gustavo Cerati jugando con su hijo, además de contenido en torno a este especial.

Para este capítulo se han utilizado más de 20 horas de grabaciones nunca antes vistas. Entre las personalidades más sonadas que también serán parte de Bios se encuentran Charly García y Alex Lora, mientras que se sabe de apariciones de Julieta Venegas y Arturo Hernández que al igual que Javiera Mena presuntamente serán conductores de distintos episodios.

Bios estrena el 11 de noviembre el primer episodio de la serie, dedicado totalmente al músico Charly García, mostrándonos desde sus inicios como parte de Sui Generis, sus exploraciones con La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, hasta sus éxitos como solista.

Desafortunadamente en México no podremos ver el mencionado episodio y en su lugar, para inaugurar la serie en nuestro país, se transmitirá el capítulo dedicado al “gritante de El Tri”, Alex Lora.

Con la realización en asociación con NatGeo, la productora argentina Underground y dirigida por Sebastián Ortega, ésta es la primera vez que National Geographic hace una producción de este tipo dirigida para el público latinoamericano.

Con el nuevo teaser de Gustavo Cerati, NatGeo también se anuncia la transmisión del episodio dedicado al líder de Soda Stereo: domingo 25 de noviembre a las 9PM de México.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *