My Morning Jacket lanzará edición especial de su álbum debut

junio 12, 2019
My Morning Jacket

Para conmemorar el 20 Aniversario del lanzamiento del álbum The Tennessee Fire, My Morning Jacket prepara lanzamiento de edición especial.

El álbum debut de My Morning Jacket, The Tennessee Fire, acaba de cumplir hace algunas semanas 20 años de su lanzamiento, el día de hoy la banda dio a conocer la noticia de que en Agosto lanzará una reedición especial con canciones inéditas, demos y versiones alternativas.

Además, confirmaron su presentación en el Capitol Theatre en Port Chester, Nueva York, en torno al lanzamiento de la reedición de lujo.

La fecha programada para el lanzamiento de la reedición es el 2 de Agosto a través de Darla Records y ya se puede pre ordenar a través del sitio oficial.

Aquí la nota de Jim James  que acompañó el anuncio por parte de la banda,

“Wow, No puedo creer que hayan pasado más de 20 años desde que grabamos The Tennessee Fire en la granja de los abuelos de mi primo John en Shelbyville, Kentucky en un pequeño estudio llamado “Above the Cadillac”.

Qué cambio en mi vida resultó, una puerta cósmica que se abre a un nuevo Universo, gracias a la generosidad de la familia, los espíritus de la música y la conexión, fui muy afortunado de encontrarme con todo ello. Tratamos de hacer tantas locuras como pudimos las cuales amamos y esperamos que la gente lo disfrute.

Nos reímos mucho y también lloramos un poco. Estamos tan agradecidos de que la gente siga disfrutando del disco muchos años después y disfrutamos mucho seguir tocando estas canciones. Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han escuchado desde el principio, los que se han unido o bajado en el camino, y a todas las nuevas personas que simplemente escucharon la música y se adentraron en ella.

Mucho ha cambiado a lo largo de estos años en el mundo, en el mundo de My Morning Jacket y en otros reinos, estoy muy agradecido que todos en algún momento han coincidido y eso ayudó al crecimiento de la banda.

Estoy agradecido por la alegría y agradecido por haber aprendido también algunas cosas del dolor y las decepciones que espero ayuden en un futuro.

El amor es música, la música es Dios, Dios es amor y me siento muy bendecido de poder compartir esto llamado música con tantas almas maravillosas tanto como músico como oyente. Hay tanta música maravillosa por ahí.

Paz y amor”

My Morning Jacket The Tennessee Fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *