Motörhead y Fantoons se unen para crear libro en honor a Lemmy

junio 14, 2019
Motörhead Lemmy

Motörhead unió fuerzas con los expertos en animación de Fantoons para una nueva versión del libro buscar y encontrar llamado Where Is Lemmy?

Where Is Lemmy?, una versión Heavy Metal del libro Where Is Wally? está lista para publicarse, con 14 paginas dobles llenas de arte en diferentes mundos de Motörhead llegará a las librerías próximamente.

El trabajo tan detallado en el arte se inspiró en la legendaria carrera de Motörhead, incluidos los álbumes Ace Of Spades, Overkill y Orgasmatron, además de su emblemática mascota, Snaggletooth.

David Calcano, director creativo de Fantoons declaró: “Lemmy es la definición de Rock And Roll en todo el sentido de la palabra. Tenía un gran sentido del humor y de esto se trata el libro, combinando el sexo, los excesos y el rock and roll y un toque de sentido del humor que te hará reír y pasar un buen rato con un par de tragos y música de Motörhead a todo volumen”.

Where Is Lemmy? Estará disponible en librerías y tiendas en línea a partir del próximo 5 de noviembre, pero ya puedes pre-ordenarlo vía Amazon o Barnes & Noble.

Aquí puedes ver algo del arte incluida en el libro:

Motörhead

Motörhead

Motörhead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *