Motörhead estrena sitio web por aniversario de Overkill y Bomber.

julio 23, 2019
Motörhead

Con motivo del 40 aniversario de Bomber y Overkill, se lanzó un nuevo y misterioso sitio web Motorhead79.com

El lunes 22 de julio se compartió un video en los canales de redes sociales de Motörhead con el subtítulo “Interrumpimos su programación regular para la siguiente actualización de noticias importantes … #Motörhead79”

El video que sigue muestra los clips de la banda tocando y se entremezcla con las noticias del día, los famosos éxitos de la música pop de finales de los 70 y los clips de la locura disco que arrasaron el Reino Unido ese año.

Termina con el ex DJ de BBC Radio 1, David “Kid” Jensen presentando Motörhead en Top Of The Tops, con la banda interpretando “Overkill”.

Motörhead lanzó su segundo álbum Overkill en Marzo de 1979, y Bomber en Octubre de ese año. Ambos álbumes presentaron la clásica alineación de la banda con:Lemmy Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor.

El pasado mes de Abril, Motörhead lanzó un sencillo especial, “Overkill / Bomber”, en un sencillo de 7 pulgadas con doble imagen a través de BMG. El lujoso disco de doble imagen estaba alojado en una funda desplegable, con fotos icónicas de la banda, tomadas por Paul Slattery el 8 de febrero de 1979 frente a un enorme mural de la mascota de Motörhead, el Snaggletooth en Harrow Road en Paddington, Londres.

Al vincularse a Motorhead79.com , el sitio web simplemente presenta la emblemática mascota de la banda, el Snaggletooth, el año ’79 y las palabras “pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *