Mötley Crüe lanza cover a “Like a Virgin” de Madonna para The Dirt

marzo 15, 2019
Mötley Crüe Madonna

Escucha aquí el cover de Mötley Crüe a “Like a Virgin” para el soundtrack de su película autobiográfica The Dirt.

Mötley Crüe y Madonna dominaron la escena musical a principios de los 80, ahora, casi 40 años después, la legendaria banda de hard rock realizo un cover de “Like a Virgin” de Madonna para la banda sonora de la nueva película biográfica de Mötley Crüe, The Dirt.

Este track es una de las cuatro nuevas pistas que la banda grabó para la película, próxima a estrenarse el 22 de Marzo en Netflix.

Aunque el plan de Nikki Sixx era grabar el cover, el bajista admitió que incluso él pensó inicialmente que era “una idea realmente horrible”.

“Cuando mi mente está abierta de esa manera, surgen estas ideas”, declaró Sixx recientemente a Billboard. “Y se me vino a la cabeza y me gustó mirar hacia arriba, como para reírme de Dios, y dije: ‘Eres muy gracioso'”. Incluso el productor Bob Rock le dijo a Sixx: “Sí, no lo sé”. No sé, ¡buena suerte!

The Crüe puso su toque de glam-metal en la icónica canción de la reina del pop, con Vince Neil cantando la letra original de la melodía de Madonna.

Sixx agregó que Mick Mars tiene hace “un pequeño guiño” a Metallica en este track, porque cuando Metallica escuchó el álbum de Dr. Feelgood, trabajaron con Bob Rock para hacer el Black Album.

“Es un pequeño guiño a ellos, porque estamos trabajando con Bob otra vez “

El riff del que habla Sixx es bastante obvio en el minuto 2:45 de la canción.

Al preguntarle si Madonna sabía sobre el cover de Mötley Crüe, Nikki Sixx respondió: “No lo sé, probablemente la noticia le llegará pronto, tal vez podamos tenerla en el videoclip “.

Escuche la versión completa de Mötley Crüe de Madonna “Like a Virgin” a continuación.

La película The Dirt llega a Netflix el 22 de marzo, mientras que la banda sonora se lanzará el mismo día y está disponible para pre-orden aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *