Morrissey anuncia residencia en Broadway que abarcará toda su carrera.

marzo 4, 2019
Morrissey Broadway

Específicamente, se trata de siete presentaciones de Morrissey en el Teatro Lunt-Fontanne en la ciudad de Nueva York entre el 02 y el 11 de mayo.

Morrissey dio la noticia hoy que actuará en Broadway por primera vez en su carrera. Las siete fechas para el mes de Mayo, tendrán lugar en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York serán, de acuerdo al comunicado:

Una exploración íntima pero emocionante de la extensa carrera de Morrissey desde sus primeros días hasta su próximo nuevo disco California Son. Los fanáticos de “Moz” tendrán una oportunidad única de ver a la estrella adentrarse en un nuevo territorio y subir al escenario como nunca antes.

Si bien no se proporcionaron más detalles, el anuncio implica que Morrissey interpretará una buena cantidad de canciones de sus cinco años como cantante y letrista de The Smiths. Las entradas para estos shows se ponen a la venta este 8 de marzo y toda la información está en www.morrisseyofficial.com

Respecto a su nuevo álbum, es una colección de canciones de los años 60´s y 70´s de Artistas como Joni Mitchell, Dionne Warwick, Bob Dylan y otros, y presenta colaboraciones con Billie Joe Armstrong (Green Day), Ed Droste (Grizzly Bear), Sameer Gadhia (Young El Gigante) y otros. Se lanza el 24 de mayo a través de Étienne Records / BMG.

Tracklist de California Son

  1. Morning Starship (Jobriath) with Ed Droste of Grizzly Bear
  2. Don’t Interrupt The Sorrow (Joni Mitchell)
  3. Only a Pawn In Their Game (Bob Dylan) with Petra Haden
  4. Suffer the Little Children (Buffy St Marie)
  5. Days of Decision (Phil Ochs) with Sameer Gadhia of Young The Giant
  6. It’s Over (Roy Orbison) with LP
  7. Wedding Bell Blues (The Fifth Dimension) with Billie Joe Armstrong of Green Day & Lydia Night of The Regrettes
  8. Loneliness Remembers What Happiness Forgets (Dionne Warwick)
  9. Lady Willpower (Gary Puckett)
  10. When You Close Your Eyes (Carly Simon) with Petra Haden
  11. Lenny’s Tune (Tim Hardin)
  12. Some Say I Got Devil (Melanie)

A continuación puedes escuchar “It’s Over “, original de Roy Orbison, interpretada por “Moz”; tema extraído de California Son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *