Misfits anuncia nuevo concierto reunión con Rise Against y Distillers.

abril 2, 2019
Misfits

Misfits se presentará en el Banc Stadium de California el próximo 29 de junio, en una nueva reunión de la legendaria banda de Horror Punk.

La alineación de Misfits confirmada para esa fecha hasta el momento son Glenn Danzig (vocalista), Jerry Only (bajista), Dave Lombardo en la batería (ex-Slayer). Al día de hoy se desconoce si Doyle Wolfgang von Frankenstein (guitarrista) participará en el show ya que no ha dado a conocer un pronunciamiento oficial.

Acompañando a la banda estarán Rise Against, The Distillers, Anti-Nowhere League y Cro-Mags. Los boletos se ponen a la venta para el público en general a partir del viernes 5 de abril en livenation.com 

Misfits realizó dos conciertos de regreso históricos en 2016 en el Riot Fest en Denver y Chicago, posteriormente, presentaron dos shows en diciembre de 2017 en Los Ángeles y en Las Vegas, y en mayo de 2018 en Nueva Jersey.

Respecto a la reunión de Misfits, Danzig ha declarado:

No quiero salir de gira. Un espectáculo aquí, un espectáculo allá, que sea especial. No quiero que la gente piense que sólo lo estamos ordeñando. Deberíamos ser selectivos y dejar que la gente vea lo que realmente fue. Y hasta ahora ha sido una locura. Simplemente salgo y disfruto la interacción con todos. La gente simplemente está perdiendo la cabeza, así que es muy divertido. Intento hacer lo que normalmente hago. Yo soy sólo yo, cantando las canciones que escribí, volviéndome loco en el escenario y corriendo por todas partes. Disfruto tener a Dave Lombardo  (ex-Slayer) tocando batería porque es uno de mis bateristas favoritos de todos los tiempos y es muy divertido.

Antes de los conciertos de Riot Fest, Glenn, Jerry y Doyle Wolfgang Von Frankenstein actuaron juntos el 29 de octubre de 1983.

Junto a Glenn , Jerry y Doyle en todos los shows de la reunión hasta el momento han estado Lombardo y el segundo guitarrista Acey Slade .

El original Misfits se separó en 1983, y sólo dio a luz a una nueva versión de los Misfits en 1995. Varios miembros fueron y vinieron después de la reunión, como Dez Cadena y Marky Ramone.

Aquí el cartel promocional del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *