Mira un adelanto del tour con el holograma de Ronnie James Dio

marzo 29, 2019
Ronnie James Dio

A casi 9 años de su muerte, hoy ha sido noticia el adelanto del tour en el que Dio se presentará como holograma a partir del 1 de junio próximo

Si tienes curiosidad por saber que ocurrirá y cómo se verá el próximo tour de Ronnie James Dio en forma de holograma, un nuevo vídeo de adelanto nos da una idea de lo que podemos esperar.

En noviembre pasado se reportó que el Dio Returns Tour podría tener cerca de 100 fechas empezando en 2019 y hoy se ha anunciado que los shows arrancarán el próximo 1 de junio, sin embargo, aún se desconoce el calendario completo.

El show del holograma de Dio ya se ha presentado anteriormente, con actuaciones en el festival Wacken Open Air en Alemania en 2016 y en 2017 en los Pollstar Awards y un breve paso por Europa.

Para esta ocasión, la compañía de producción Eyellusion ha prometido un nuevo show en escenario; junto al holograma del fallecido vocalista y leyenda del metal, Ronnie James Dio, estarán el guitarrista Craig Goldy, el baterista Simon Wright, el tecladista Scott Warren, el bajista Bjorn Englen y los vocalistas Oni Logan y Tim “Ripper” Owens.

El Dio Returns Tour tendrá lugar después del tour The Bizarre World Of Frank Zappa, que inicia en Abril y cuenta con el holograma del experimentado rockero.

Mira a continuación el trailer del “Dio Returns Tour”:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *