Mira el video inédito de los Ramones, “I’m Against It”

noviembre 1, 2018
ramones

Un video inédito de los Ramones fue encontrado durante la revisión de archivos del relanzamiento de Road To Ruin, el cual cumplió 40 años en Septiembre.

El video de los Ramones en formato de 16mm fue encontrado en las bóvedas de esta compañía. El video estuvo enlatado durante 40 años, y en él podemos ver a la banda tocando en vivo. Al parecer la actuación se filmó en la misma sesión que el video de la canción “Don’t Come Close”, otro tema de Road To Ruin, el cual nunca se la dado a conocer.

En septiembre se dio a conocer el video de “She’s The One”, el cual hasta entonces también había permanecido en la oscuridad.

La versión de 40 años de Road to Ruin, está disponible en formato de álbum sencillo así como un boxset de tres LPs y CDs. Este paquete incluye dos mezclas diferentes del álbum, incluyendo mezclas “crudas” de cada canción y dos temas inéditos que fueron descartados del tracklist original y un show en vivo grabado en Año Nuevo, transmitido originalmente por la estación de WNEW-FM de Nueva York.

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás un capítulo dedicado a la historia de los Ramones. Escúchalo en Convoy

Aquí el video de “I’m Against It”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *