Mira el último trailer de Bohemian Rhapsody antes de su estreno

octubre 25, 2018
bohemian rhapsody

Un último avance antes del estreno de la esperada biopic sobre Freddie Mercury y Queen, Bohemian Rhapsody que llegará a las pantallas el próximo 2 de noviembre.

El cantante lucha contra la fama y la familia en el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, película que ha genera una gran expectativa en todo el mundo. Rami Malek, a quien conocimos en la serie Mr. Robot, encarna al fallecido cantante Freddie Mercury y en este nuevo trailer, destaca la mezcla única de seguridad y tensión que el actor le otorga al papel.

Hay tomas de Queen tocando ante hordas de fans y trabajando en el estudio, las cuales se mezclan con momentos en los que Mercury se enfrenta a su padre, se opone al déspota ejecutivo de la disquera (¡encarnado por Mike Myers!) y se debate interna y externamente con su sexualidad.

Al inicio del trailer, Mercury explica de forma enérgica a un periodista lo que separa a Queen de sus colegas en el mundo del rock.

“Somos cuatro inadaptados que no son indicados uno para el otro, tocando para otros inadaptados y los marginados al fondo del lugar. Estoy bastante seguro de que tampoco pertenecen, nosotros les pertenecemos”

Te recomendamos el podcast Precursores, donde encontrarás la historia completa de Queen. Escúchalo en Convoy

Aquí el trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *