Mira el trailer para el tour holográfico de Frank Zappa

noviembre 8, 2018
Frank Zappa

El bigote más reconocible de la historia de la música, Frank Zappa, estará de vuelta en los escenarios gracias a la magia de la tecnología

El tour holográfico de Frank Zappa, titulado The Bizarre World of Frank Zappa, es una realidad, y todo indica que llegará muy pronto. Se planea que haya más de 100 conciertos en el tour virtual.

Se ha lanzado un trailer para promocionar el tour, el cual promete horas de material nunca antes visto, ni escuchado, de Frank Zappa a principios de los 70.

A este tour se sumarán músicos como Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin, Ed Mann y Joe “Vaultmeister” Travers. Por si fuera poco, en algunas fechas especiales se presentarán artistas de renombre como Steve Vai (quien formó parte de la banda de Zappa durante un tiempo), Ian Underwood, Lady Bianca, Napoleon Murphy Brock y Arthur Barrow.

Ahmet Zappa, hijo y heredero del legado de Frank Zappa comentó:

“El desarrollo de Bizarre World ha sido una tarea titánica y un viaje extremadamente emocional para mi. Extrañamente, también ha sido uno de los proyectos más satisfactorios, creativamente hablando, en los que he tenido el privilegio de trabajar.

Es fascinante para mi ver lo mucho que le interesaban los hologramas a mi papá, y es increíble que tengamos a Frank hablando de ello en sus propias palabras. Es increíble el hecho de que por fin podemos revivir tecnológicamente las ideas y conceptos de los que mi papá habló hace tantos años. La mente, oídos y ojos de las personas quedarán aturdidos por la cantidad de genialidad a las que serán expuestas cada noche en este tour.

Por primera vez en mucho tiempo los fans de Zappa verán y escucharán nueva música interpretada por Frank con su banda en vivo, y disfrutarán versiones nunca antes escuchadas de sus canciones favoritas, todo esto mientras visuales que les derriten el cerebro los hacen reír, sonreír y tal vez hasta llorar.

En verdad no puedo esperar para compartir esta experiencia épica con todos, y estoy entusiasmado que tendremos más de 100 fechas alrededor del mundo. Así que por favor abróchense sus cinturones de concierto porque las cosas en el universo de Zappa se van a volver mucho más bizarras.”

Se espera que pronto se revelen detalles sobre fechas.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Precursores – Frank Zappa. Con los artistas que han marcado la historia y dejado un legado. Escúchalo en Convoy

Por Luis Barajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *